Tarifa Plana Legal para Empresas

Comience a crear la cobertura legal a medida para su empresa o negocio…

Sabemos lo importante que es la empresa para usted. De su actividad surgen constantemente conflictos legales que le provocan intranquilidad. Por eso en Llorca Abogados hemos creado el servicio de Tarifa Plana Legal, una confección a medida de prestaciones para la prevención de incidencias habituales de transcendencia jurídica o económica y la resolución de problemas judiciales.

Mediante un estudio previo de su empresa, detectamos las áreas en las que tiene o podrá tener problemas legales y le proporcionamos un paquete de servicios acordes a sus necesidades. Llorca Abogados le dará cobertura legal por un coste fijo mensual, sin más preocupaciones. Asumimos asuntos judiciales y extrajudiciales sin limitación.

Compromiso

En Llorca Abogados orientamos nuestro esfuerzo en ayudar a las pequeñas y medianas empresas a desarrollar sus negocios. Asumimos todos sus procedimientos judiciales, ya sean futuros o en trámite.

Satisfacción

Damos soluciones realistas, ágiles y eficaces a los conflictos y necesidades legales, judiciales y extrajudiciales, buscando la excelencia en la calidad técnica de nuestros abogados y en la relación con el cliente, para conseguir su satisfacción final.